No debe descansar la culata del fusil en el esternón , porque con los fusiles de gran potencia nos podemos llegar a hacer daño.
Los músculos abdominales y el pecho asumen la función del soporte de carga para descansar la culata del fusil en las primeras etapas de la carga. De hecho , para estirar el elástico a la primera marca, el fusil descansa sobre el abdomen y luego pasa a poner la culata en uno de los músculos pectorales para estirar la goma a la segunda muesca.
Formamos a los músculos
Los bíceps y dorsales para estirar las gomas implicadas en la carga . Para fortalecer estos grupos musculares , y aplicar suficiente fuerza hay que practicar una media hora de ejercicio , a días alternos, incluso en el hogar , por lo menos para las primeras veces , hasta que se alcancen condiciones aceptables de la fuerza y el tono.
Pectorales
Para reforzar la pared abdominal , una vez cuantificado el número máximo de repeticiones como sea posible , se procederá para hacer las sesiones que incluyen al menos tres o cuatro series de repeticiones en un número que está entre 60 y 70 por ciento de la máxima posible . Es conveniente, durante los ejercicios , siempre mantenga su espalda baja en contacto con el suelo a fin de evitar el trauma en la columna vertebral. Para fortalecer los pectorales , se procederá con el mismo modo y la serie numérica utilizada para el abdominal, se realizarán las flexiones.
Por medio de los pectorales , también empodera el tríceps braquial . Siempre con el mismo modo’ , se puede entrenar a su bíceps braquial y simultáneamente músculos de la espalda , con las barbillas o con el peso al menos 3-4 kg . Si se utiliza sólo pesas , usted aumentará el número de repeticiones por serie , mientras que en el caso de pull-ups , el número de repeticiones será obviamente reduce. Dentro de un par de meses , que se hace este trabajo , se verá las mejoras tangibles , tanto en términos de la capacidad para cargar armas de gran alcance , tanto para su propio tono y la condición física .