Whaly Boats, fabricante de embarcaciones de polietileno, ofrece para esta temporada un económico pack de embarcación, motor y remolque ideal para la iniciación.
Para promocionar la iniciación a la náutica, la empresa Orange Marine, importadora para España de la gama holandesa de embarcaciones de polietileno rotomoldeado Whaly Boats, ofrece esta temporada por un precio muy interesante un pack de embarcación y motor, compuesto por una Whaly 370, acompañada por un fueraborda Yamaha de 15 hp, además de la posibilidad de un práctico remolque, para facilitar su transporte y varada por rampa.
Como ya es habitual en la gama de embarcaciones de Whaly, se trata de una embarcación de gran resistencia y mínimo mantenimiento, al estar construida mediante polietileno inyectado por el sistema de rotomoldeado, que resiste al máximo el rozamiento, los dañinos rayos solares y el ataque de hidrocarburos.
Este pack estándar se basa en un fueraborda de gobierno mediante mando popero, pero la modularidad de la cubierta permite el montaje opcional de distintos complementos y configuraciones, como una consola de gobierno central.
El astillero holandés Whaly Boats se creó en el año 2006 a partir de una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa, con fin de ofrecer un producto de gran consumo y ajustado precio en el que la resistencia y facilidad de mantenimiento son sus puntos más significativos. En la actualidad ofrece siete modelos entre 2,10 y 4,40 metros de eslora con tres años de garantía sobre el casco.
fuente skyppermar